jueves, 14 de abril de 2011

Aunque no sean 4 razones..Xebstuxn4!

Dicen que escribir te ayuda a despejar la mente, y dejar brotar en palabras la necesidad de tu alma, existe una inspiración que nace y te permite facilidad de expresión, tanta locuacidad, inimaginablemente, hoy se escribe una razón de un detalle especial de mi vida.
Aunque no encuentre la precisión de un inicio diferente, empezaré y diré que por alguna razón creo y permito que un número me acompañe, me permite sonreír, y quizá imaginar, así también responder entre gestos y confidencialidad una historia, que ya empieza..
Hace unos años aunque no tenga la fecha exacta me pregunté, como todos alguna vez consultaron, qué número puedes ser considerado especial para uno?, a ello encontré una respuesta exacta y clara..el 4 dije yo!; y es que este número ha sido mi confidente, tiene una historia, mejor dicho comparte mi historia.
4 son las letras de una palabra que define existencia, Vida, y es que gracias a DIOS, sí Dios se escribe con 4 letras uno puede dar sentido a la existencia, simbolicé mi bautizo un 14 de Abril, y es que me encanta el mes de Abril, en aquellos días yo tenía 14 Años. Si llegase a escribir mi nombre y las separase en sílabas encontraré 4 sílabas, tanta animosidad no siempre fue perfecto, porque así como una ilusión el Amor llegó perfecto en 4 letras, pero si se pierde y te da la contrariedad se convierte en el sentimiento más detestable Odio, que sin querer comparte también 4 letras. Amar es compromiso de 2! y que perfecta Boda!, que placer tener un compañero de por Vida, ser especial y decir Te Amo!
Este número ha sido y será por mi historia larga o corta, un compañero, y espero me permita compartir muchas anécdotas e historias, amenas y tristes, porqué de Todo se aprende.
4 veces fueron las formas de amar que encontré, y aunque escuché de mil maneras decir te Amo, yo me quedo con 4 por vos!

3 comentarios: